Mario Martínez – Uno de los destacados en la cena del Centenario de Trebolense y ex profesor en la institución, dialogó con El Trébol Digital y explicó sus sentimientos en el gran evento. Uno de los personajes destacados en la cena del Centenario de club Trebolense en la noche del sábado y ex profesor de Voley de la institución, dialogó con este medio y explicó sus sentimientos y pensamientos en la inolvidable velada.
«La verdad que para mí es un honor, un orgullo y una alegría enorme poder compartir con mucha gente querida y grandes amigos esto que fue algo increíble y muy importante», le dijo Mario a El Trébol Digital.
Además, Martínez señaló que el tiempo que estuvo en el club fue muy bueno y que los recuerdos y anécdotas son únicas e inolvidables: «Siento una mezcla de alegría con tranquilidad. Creo que en el tiempo que estuve acá, las cosas se hicieron bien y la gente me lo demuestra cada vez que vengo a El Trébol. Los recuerdos que tengo de Trebolense son inolvidables».
Su agradecimiento
«Marito» disfrutó a pleno de la fiesta y dejó un especial agradecimiento a todos los que hicieron posible que él sea parte de la historia de Trebolense.
«Quiero agradecer a toda la gente, no sólo a los dirigentes sino especialmente a los deportistas y a todos los que alguna vez les tocó soportarme. Otro agradecimiento especial es para los padres porque sin el apoyo de ellos, la vida del club sería imposible», finalizó.